sábado, 20 de agosto de 2016

Conclusión Provisoria

Hace 50 años que estoy buscando respuestas, y al final me fueron dadas, pero no las puedo mostrar; o la comunicación no llega o, si llega, no es comprendida.
La respuesta es:
Convivimos en un Multiiverso muy denso y muy complejo, rebosante de inteligencia, capacidad de manifestación y comprensión. La especie humana en particular es tonta y torpe, por arrogante. 
Podemos razonar y somos libres, lo que quiere decir que podemos aferrarnos a razonamientos equivocados, porque el razonamiento puede ayudar, pero no es garantía de certeza. 
La observación minuciosa puede ayudar, pero tampoco garantiza poder ver la verdad porque nuestros umbrales perceptivos son estrechos y están atrofiados por nuestros razonamientos inmaduros.
Un minucioso Programa Educativo debería abocarse a ir construyendo un razonamiento prolijo, apartando la paja del trigo. Esta sería una tarea sistemática y conjunta, porque individualmente no se la puede lograr, y el que lo logre no va a ser escuchado ni entendido.
Lo que los humanos hemos denominado "Los Espíritus" siempre estuvieron allí, forman parte de lo que existe, igual que lo que se denomina ovnis, y Dioses, y Ángeles, y Demonios, etc.
 
Cueva de Las brujas, a 71 Kms. de Malargüe. Mendoza. Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario