viernes, 21 de junio de 2013

De la Web:
http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2013/06/los-ovnis-y-los-cientificos.php,
vamos a tomar el tema: Los Ovnis y los Científicos.

Dr. J. Allen Hynek. Astrofísico
Sugiere que se trata de un problema de Paradigma. La ciencia intenta ser rigurosamente objetiva, pero trabaja dentro de un paradigma diseñado por los filósofos. De esta manera todas las ideas de toda la gente queda dentro de los parámetros permitidos. Ningún punto de vista u opinión puede escapar de las murallas del Paradigma oficialmente aceptado. Lo que no es contemplado por el paradigma vigente, no existe.

Dr. Jacques Vallée Ph. D. Matemático 
Es reconocido como uno de los grandes investigadores del fenómeno OVNI y ha sugerido una hipótesis sobre visitas multidimensionales en oposición a la teoría exclusiva de extraterrestres.

Dr. Richard Haines Ph. D. Ingeniero Aeronáutico
Constató 3.000 avistamientos incuestionables. El 4 de setiembre de 1971; lugar Laguna de Cote, Costa Rica. Hora: 8:25 a.m. Altitud 900 m. Se ven y se fotografían no sólo luces, sino objetos sólidos no identificados, que además tienen un comportamiento insólito.

Dr. John Mack, Psiquiatra de primer nivel. Trata abducciones: "...el 70 o el 80 por ciento de la población puede creer en los OVNIS, pero el oficialismo científico dice que no existen. En consecuencia, no existen. Se acepta que el asunto es solo una respuesta a una cuestión empírica, pero yo pienso que en gran parte es también una cuestión política".

Dr. Stanton Terry Friedman. Físico nuclear
"No hay duda en mi mente, después de 37 años de estudio e investigación, de que la evidencia sobre que estamos siendo visitados por vehículos controlados inteligentemente cuyo origen es extraterrestre, es abrumadora. No hay argumentos aceptables en contra de la realidad de los platillos voladores".
"Existe evidencia abrumadora de que los EE.UU. y otros gobierno han estado envueltos en un Watergate Cósmico. Ellos de hecho han mentido, tergiversado y distorsionado los hechos acerca de los platillos voladores". 

Dr. Michio Kaku. Físico Teórico
Está convencido que los ovnis son extraterrestres.

Dr. Richard Dawkings. Investigador independiente. Ateo 
Refuta tanto la versión católica como la darwinista del origen de la VIDA. Sostiene que el planeta tiene que haber sido 'sembrado' mediante naves, intencionalmente.

Dr. Frank Wilczek. Físico; Premio Nóbel
No tiene duda de que hay vida extraterrestre.

Dr. Steven Hawking. Físico Teórico
"Por supuesto, es posible que los OVNIS realmente contengan alienígenas como mucha gente cree, y el gobierno está ocultando eso".

Dr. Paul Davis. Físico 
Los extraterrestres podrían haber dejado un mensaje en nuestro ADN y no tiene ninguna duda de que hay civilizaciones extraterrestres.

DrVernher von Braun. Físico. Alemán.
"Estamos confrontados a potencias muy superiores a todo lo que suponíamos hasta ahora, y cuyas bases no conocemos por el momento. No puedo decir más por ahora".

Dr. Hermann Julius Oberth. Uno de los padres de la cohetería.
"Los OVNI son concebidos y dirigidos por seres de la más alta inteligencia, y se propulsan por distorsión del campo gravitacional, al convertir la gravedad en energía. A mi parecer no hay ninguna duda que esos objetos sean unas especies de naves interplanetarias. Mis colegas y yo estamos persuadidos que no vienen del sistema solar, sino que acaso utilizan Marte u otro cuerpo celeste como puesto avanzado. Probablemente no vienen de nuestro sistema solar y acaso tampoco de nuestra galaxia. 
No podemos presumir de avances científicos en algunos ámbitos. Nos ayudaron seres de otros mundos."

Dr. James E. MacDonald. Meteorólogo
" No tengo ni idea de donde vienen los OVNIs, tampoco cómo funcionan, pero después de 10 años de investigación, sé que vienen de más allá de nuestra atmósfera."

Dr. Francis H.C. Crick. Biólogo
"Cuando el sistema solar estaba empezando a configurarse, en alguna parte de la galaxia existía una civilización que debía hallarse en el grado de progreso en que nosotros nos encontramos ahora, aproximadamente. Esos seres, bastante parecidos a nosotros, indudablemente, comenzaban a trabajar con la vida,
Ellos descubrieron la estructura del ADN y empezaron a crear microorganismos, del mismo modo que nosotros, hoy, "sintetizamos" las primeras bacterias en probetas.
Estos seres descubrieron nuestro planeta en formación, entonces se embarcaron en una experiencia que hoy nos parece imposible, pero qué, dentro de unas decenas de años, estaremos nosotros mismos en condiciones de emprender: crear la vida inteligente. Ellos hicieron que, en esa atmósfera original se pudiera sembrar una bacteria (u otro microorganismo), programado de tal forma que, al cabo de varias decenas de miles de años, desembocara en nosotros.
Estos seres sembraron la Tierra igual que nosotros sembraremos quizás mañana un mundo lejano, todas cuyas probabilidades de llevar a la vida a su término más elevado, la inteligencia, estarán determinadas por nosotros".

Hideo Itokawa. Ingeniero Aeronáutico
"Los platillos voladores venían de otro mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario