viernes, 5 de julio de 2013

Musion: Una proyección sin pantalla

El Eyeliner Musion es un sistema patentado de alta definición de vídeo que permite la proyección de imágenes en movimiento que aparecen en una puesta en escena en vivo. The system was created and patented by Uwe Maass. El sistema fue creado y patentado por Uwe Maass.


El sistema funciona como una variación comercial moderna de una etapa de ilusión llamado el fantasma de Pepper . Delgada película metalizada se coloca a través de la parte delantera de la etapa en un ángulo de 45 grados hacia la audiencia; rebajada por debajo de la pantalla es una imagen luminosa suministrada por una pantalla LED o potente proyector. Cuando se ve desde la perspectiva del público, las imágenes reflejadas parecen estar en el escenario.
Debido a que el sistema utiliza una película delgada como su superficie reflectante, la pantalla es de costo relativamente bajo y de peso ligero, y puede cubrir un área grande sin costuras (lo que ayuda a mantener la ilusión), sin embargo, esta claridad puede hacer que la pantalla vibre debido a los efectos atmosféricos como el viento, al aire libre, o sistemas de sonido de gran alcance, cuando está en el interior.
El sistema está destinado a "crear la ilusión de la vida-tamaño, color, imágenes en movimiento en 3D". Se trata de una imagen plana, bidimensional que produce la ilusión de tres dimensiones y suspendido en el espacio libre. No, por ejemplo, recrear la estereoscopía como la mayoría de las pantallas 3D hacen, ni es un holograma .
Los aspectos de la tecnología son actualmente objeto de una solicitud de patente de EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario