viernes, 5 de julio de 2013

Ovni avistado en Londres

Se lo ve un objeto sólido (el ojo humano le atribuye un color gris) dotado de una gran energía y campo magnético.
Los campos magnéticos son producidos por cualquier carga eléctrica en movimiento y el momento magnético intrínseco de las partículas elementales asociadas con una propiedad cuántica fundamental, su espin. En la relatividad especial, campos eléctricos y magnéticos son dos aspectos interrelacionados de un objeto, llamado el tensor electromagnético. 
Imagen de ovni filmada en Londres a través de un ventanal durante un programa televisivo.

El Ministerio de Defensa británico decidió clausurar su departamento para ovnis en 2.009 porque no tenía "ningún propósito de defensa" y estaba ocupando personal que podría trabajar "en actividades de defensa más valiosas".
Entre los años 2.007 y 2.009, hubo 600 reportes de supuestos avistamientos de ovnis en lugares británicos famosos, entre ellos Stonehenge. Pero, un funcionario civil de la Fuerza Aérea, Carl Mantell, declaró que en más de cincuenta años "ningún reporte hecho (al Ministerio de Defensa) ha revelado nada que sugiera la presencia extraterrestre o de amenaza militar para Reino Unido".
Además, ese memorando sostiene que no hay "ningún beneficio de defensa" en la grabación, cotejo, análisis o investigación de los supuestos avistamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario