viernes, 11 de julio de 2014

Decirlo de algún modo, pero sin decirlo

La gente cree en la actualidad en la diferencia 'racial'. Cree en que existen humanos de diferente nivel. No está conforme con una sociedad estratificada por el "dinero", pero esa sociedad es un hecho. No existen blancos y negros, sino ricos y pobres. Y no es para nada una cuestión de "mérito".

Ahora bien; los países también establecen esa diferencia. Existen países ricos y países pobres, por supuesto, de menor categoría que aquellos.

Y existe una poderosa inteligencia mediática. Hay países, autoproclamados Líderes del Mundo, que utilizan ese sistema de 'inteligencia mediática' para convencer chorlitos. Ellos tienen enemigos muy terrenales, pero los disfrazaron, porque resultaría mucho más engorrozo admitir la verdad. Así, no la dicen, pero tampoco mienten.


El Sargento Mayor Dean fue parte de un Programa de Divulgación sobre Versiones de Luz Estelar y Puertas Estelares. Incluía generar argumentos sobre el ejército y funcionarios de inteligencias que participarían en recuperaciones de choques de Ovnis y autopsias de cadáveres extraterrestres, supuestos avistamientos de pilotos de combate, generales, astronautas y cosmonautas que habrían  sido testigos cercanos de Ovnis, así como muestras de Ovnis y supuesto tejido extraterrestre.

¿Es mentira todo esto? No exactamente. El 'enemigo' existe, aunque no sea extraterrestre, entonces los líderes mundiales, las NACIONES UNIDAS, las academias científicas, y los líderes religiosos han de ser alertados. 

Pero la versión seudoverdadera se fue complicando. En principio los astronautas y los testigos militares y de inteligencia que fueron testigos o sabían de la realidad Ovni y querían revelarlo, fueron castigados.



Pero por otra parte se alentó a los civiles a "mostrar" lo que veían o creían ver, con yapa (montaje), sin afirmar ni negar nada.

Los astrofísicos occidentales oficialistas insistieron sobre el peligro -por otra parte, cierto- de que esos enemigos nos esclavicen del mismo modo que las potencias actuales lo hacen con los países bajo su control.




No hay comentarios:

Publicar un comentario