miércoles, 24 de abril de 2013

Desapariciones en tierra, en el aire, en el mar y debajo del mar


En el planeta existen ciertas zonas en las que se registran fenómenos anómalos.


Por mucho esmero que se quisiera poner en esta determinación de los lugares, el mapa plano no lo permite.

Pero se registran desapariciones de aviones, submarinos y barcos en estas zonas del planeta. Incluso las rutas de vuelo tienden a evitar pasar por esos lugares porque allí un 'gran campo de gravedad que absorbe'... 
A continuación trataré de explicar de forma breve todos los misterios que encubren estas misteriosas zonas. 

En estos lugares se han producido centenares de desapariciones de barcos y aviones. 
Lo que se sabe con toda seguridad es que barcos y aviones que cruzaron por esas zona se encuentran desaparecidos. De estos incidentes no se ha podido recobrar ni un cadáver, ninguna prueba, ni siquiera un fragmento de los barcos, helicópteros, lanchas y aviones. 

Por supuesto, los humanos somos imaginativos y concebimos montones de teorías:
- Ovnis: Se piensa que en esos lugares existen bases alienígenas que abducen a estos seres humanos para ser objetos de estudio.
-Monstruos marinos: Otra teoría es la de los monstruos marinos, desde pulpos gigantes a animales desconocidos pueden ser los causantes del hundimiento de los barcos.
-Un salto en el espacio-tiempo: hay quienes dicen que puede haber un agujero espacio-temporal por el que los barcos y aviones han podido ser transportados a otros universos.
-Efectos climatológicos: se conoce que es una zona con grandes vientos y numerosos huracanes se forman sobre sus aguas.
-Piratería: Se piensa que la piratería podría ser la causa de muchos hundimientos de barcos, pero no podría explicarse con esto la desaparición de aviones.
-Electromagnetismo: En estos lugares podría haber propiedades particulares en el campo magnético que podrían desorientar brújulas y aparatos de navegación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario