viernes, 11 de julio de 2014

La continuidad de la 2ª Guerra Mundial


Me gustaría hablar del Sargento norteamericano Mayor Robert Dean a quién, evidentemente, no conozco.

Él trabajó en las Oficinas principales Supremas de la OTAN desde 1963 a 1967, y durante este tiempo estuvo estacionado en el Centro de Operaciones con un despacho en Asuntos Cósmicos Ultra Secretos. Él afirma haber visto un estudio secreto de la OTAN que fue comisionado para analizar la amenaza propuesta por Ovnis (alemanes) a las operaciones de la OTAN en Europa del Este. En ese momento no podía decirse que se trataba de nazis, porque eso hubiera significado que los aliados no habrían 'ganado' la 2ª Guerra Mundial.
El informe del Sargento Mayor Robert Dean estaba titulado: “Una Evaluación de una Posible amenaza Militar (enemiga) a los fuerzas aliadas en Europa.”

Estamos hablando de un período en que se vivía un profundo temor por la posible 3ª Guerra Mundial, que si no se produjo fue porque ambos contrincantes sentían el mismo rechazo por un enemigo común: el Comunismo.

Se había montado una mentira mediática -como se hace durante todas las guerras- para manipular la "opinión pública", pero la mentira se fue de las manos.
 
Va a ser necesario aceptar, 'creer' que existe una fuerza en el norte de Eurasia, los "nórdicos", tan poderosos como la cultura occidental heredera del Imperio Romano.

Se dice que fueron ellos los que implantaron el Capitalismo y propulsaron la Modernidad, como advierte muy acertadamente Maximiliano Emanuel Korstanje en su estudio sobre:
"Aportaciones de la mitología nórdica para comprender la Modernidad: revisión de Max Weber."

La OTAN, o Alianza del Atlántico Norte no es una coalición mononuclear, sino dual. Y como la contracara es mantenida oculta, ella aprovecha para hacerse con el Poder que ostenta la coalición visible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario