viernes, 5 de abril de 2013

Bases extraterrestres

Lugares del planeta donde se hallan bases extraterrestres (muchas otras que no están incluidos en el presente trabajo). 




  • Base en el Polo Norte. Propósito: Un regulador de la Comunicación con otras bases.
No hay gente en esta Base.

Compuesta de: Una máquina hecha de un metal diferente a los nuestros. Sistema refinado de computación, como generalmente son instalados en planetas de su interés.
Es un sistema de control usado por los Grises de Andrómeda.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Base submarina a 35° al NO de Chancay, al norte de Lima (Perú).



Marcianos, platos voladores, extraterrestres, hermanos mayores, seres de luz...


  • Base submarina al frente de Lambayeque en la costa norte del Perú.





  • En la selva peruana, en el Alto Paititi. 





  • Base submarina frente a la costa de Chancay al norte de Lima (Perú). 
  • Base, ubicada en el Departamento de Huanuco (Perú).





  • En el cerro Uritorco, ubicado en la provincia de Córdoba (Argentina).




  • Isidris, en la provincia de (Argentina).





  • Frente a la Bahia de Pacasmayo, en el mar peruano. Cultura Cupisnique (Nazca, Paracas, Ica)





  • En el fondo del Lago Titicaca (Perú – Bolivia). 





  • En la provincia de Manicaland al este de Zimbabwe (África). 



  • En los fiordos chilenos.



  • En las profundidades del Monte Perdido -en los Pirineos catalanes-, de3.355 m., se encuentra en pleno parque nacional de "Ordesa y Monte Perdido". 


  • Base subterránea en la zona montañosa de la parte central de Alaska (EEUU); en el interior del Monte Hayes, la Joya del Norte- Este de Anchorage.



  • En Alice Springs, ubicada en la zona central del territorio australiano






  • En el fondo del volcán Popocatepetl, en México. 



  • En la provincia de Salto (Uruguay): Estancia La Aurora que pertenece a la familia Tonna-Ratin.http://www.gentenatural.com/medicina/salto/la-aurora-5.html
Se han registrado denuncias de Ovnis en varios puntos calientes del país, como Paysandú, Durazno, en la zona de San Ramón en Canelones, las Sierras de Minas, Piriápolis, la laguna Negra en Rocha, La Estación Margat en Canelones, etc.


  • En Groenlandia. Lugar: Área Cap Farvel. Propósito: Recibir envíos desde la Luna. Usan a la población de la región para experimentos. Compuesta de: ET's 20 y su comandantes - Aborígenes 50.
  • Unión Soviética. 
    Lugar: Tundra - Península de Kola.
    Propósito: Centro principal de implantes del cuerpo y de la mente. Programa de implantes.
    Envío de órdenes para Europa, pero pueden llegar a cualquier lugar.
    Ellos van a interferir cuando alguien hace estudios o trabajos mentales de alto nivel.
    Compuesta de: Alta tecnología en equipo para manejo mental. Grupo médico para investigar la efectividad de las partes implantadas en humanos y animales. Controlar su efectividad en operación a través de distancias largas. Cada implante es naturalmente conectado a sus computadoras, para así poder supervisar a sus víctimas.
    ET's 50 - Homo Sapiens 50 - Híbridos como ayudantes 110 - Capacidad para 100 "pacientes" - animales 550-
    Hay un flujo continuo de gente y animales. También hay una pantalla alrededor de esta Base para no poder ser encontrada mentalmente.
    5 Naves con las que se pueden hacer operaciones, y sustitución de seres. Una tripulación entrenada en telepatía, compuesta de ambas razas.
    Ya tienen un ejército de "robots" caminando alrededor del planeta, compuesto de aproximadamente 5.000.
    Producción de ondas a nivel mental. Cuando mandan esa energía, hace que la gente se sienta cansada y asustada. Las ondas se recargan en esta Base, (compuestas de Radiación, Cristales y Electricidad) en sus generadores. Envían a animales infectados a regiones donde quieren sembrar nuevas enfermedades. También lo hacen con algunos de los humanos que mandan de vuelta.
    Para mantener al planeta en un estado de terror.
    Experimentos sexuales.
    Para poder simplificar sus construcciones usan electricidad en vez de paredes. Los científicos capturados no se pueden ir!

  • El archipiélago de Novaya Zenlyam se encuentra en el  en el Mar Ártico, en el punto de separación entre Europa y Rusia.  Propósito: Reparación de Naves; se le enseña esto a los Homo Sapiens al igual que a los híbridos. Compuesta de: ET's 65 - Homo Sapiens 45 - Híbridos 80 - Naves estacionadas 16 - Naves en reparación 40. Los repuestos son obtenidos de naves que han tenido accidentes, ya que nuestros metales no pueden ser usados. Reciben embarques desde otras naves en esta Galaxia, pero los componentes principales vienen de Andrómeda.
  • Base en Siberia – Región de Chatanga, donde los ríos Kotuja y Cheta se encuentran. Propósito:  mantener a Rusia en medio de disturbios. Mandar ondas sobre la población a fin de mantenerlos en un bajo estado de supervivencia. Aprender varios idiomas por medio de los implantes, para así ser capaces de mezclarse con los gobernantes. Su responsabilidad es el control sobre Rusia. Está compuesta por: ET’s 66 – Homo Sapiens entrenados para infiltrarse 200 – Híbridos 65 – Naves 27- Máquinas especiales para ser instaladas en las naves y así poder disparar ondas que producen supresión en la gente, hasta desesperarlos y volverlos apáticos. Tienen instalaciones en la Base para entrenar personas contra su voluntad para que ejecuten sus órdenes y planes. Estas personas se ven “normales” cuándo se mueven a su alrededor, pero están bajo el total control de ellos. 150 Homo Sapiens trabajan como doctores en este proyecto. Los libros impresos son revisados por sus computadoras y todos los idiomas rusos están bajo control. Hacen una comprobación de todos los líderes rusos conocidos. Ellos provocaron el caos ruso. Ellos ven a China como problema, ya que son muchos para poder tenerlos bajo control. Si ellos se empezaran a mover, están preparados para pararlos. De esto resultaría una gran masacre. Así que tratan de mandar enfermedades sobre toda China, para así poder deshacerse por lo menos de la mitad de la población. Ellos quieren que creamos que esto es un “Apocalipsis” pero en realidad lo están provocando todo de manera escondida. Este plan es totalmente ideado en Andrómeda.
  • En el mar Ibiza al norte de España. La Serra de Tramuntana comprende toda la zona norte de la costa de Mallorca, desde Sa. Dragonera, hasta Cap. de Formentor. Aparte de ser la zona montañosa más grande de las Baleares, ha sido considerada como el lugar en donde los sucesos extraños han estado a la orden del día. Pero dentro de toda esta zona hay unos enclaves muy concretos que se llevan casi toda la fama de ser un punto caliente en Mallorca en materia de avistamientos de OVNIs. Me refiero a la zona comprendida entre la población de Deià y Sa Calobra, las cuales englobarían a su vez las poblaciones de Sóller, Port de Sóller, Fornalutx, Biniaraix, los embalses de Gorg Blau y Cúber, Cala Tuent y varios picos montañosos entre los que se encuentra la montaña más grande de Mallorca (y de todas las Baleares), el Puig Major (1.445 m) en donde hay una base militar de radar, el EVA7. Algunas personas incluso comentan que la zona llegaría hasta las poblaciones de Valldemossa, Banyalbufar y el monasterio de Lluc, aunque como ya he dicho, sería toda la zona de la serra la que tiene esa fama de lugar de avistamiento de OVNIs.                                                         http://misteriosdelasbaleares.blogspot.com.ar/2011/03/zonas-de-avistamiento-ovni-en-las_19.html
  • En la selva amazónica (Perú – Brasil) 
En las Montañas del Tibet.
En el océano Indico, la zona de Malasia.
En el golfo de San Matías, en la Patagonia.
En el Mar Cantábrico.
En las Islas Canarias (España).
En las Islas de Portugal.
En el Mar Mediterráneo.
En el Mar Adriático.

  • En el Triángulo de las Bermudas. 



  • Base extraterrestre en los mares de Puerto Rico, coincidentes y aledaños con el Triángulo de las Bermudas:

Dijo Jorge Martín San Juan en 2012: 

Hace un año descubrimos unas enigmáticas estructuras anómalas que yacen, en este caso, en el fondo marino al Sur y Este de Puerto Rico, y que se extienden en el fondo marino desde un punto al Sur de la ciudad de Ponce hasta otro al Sur de la isla municipio de Vieques, en el Este.

Las descubrimos mientras estudiábamos el fondo marino alrededor de nuestra isla con el uso de imágenes de la NOAA derivadas de sus estudios de batimetría satelital y de sonar, etc. , y su conformación física demasiado geométrica nos hace pensar que se trata de un complejo de manufactura artificial, y no de algo natural.

La primera consiste de una enorme estructura de forma rectangular, alargada, que muestra en su extremo izquierdo lo que parece ser una entrada hacia el subsuelo marino. Tiene una forma demasiado geométrica, y es por eso que nos parece una de tipo artificial, algo construido, y no meramente una formación ‘casual’ natural. Pero hay otro detalle anómalo, partiendo desde su extremo superior izquierdo descubrimos lo que parece ser una gran carretera o túnel ¡que sube en forma vertical y conecta con la plataforma submarina al sur de la ciudad de Ponce, en el sur de Puerto Rico.

‘Coincidentalmente’, allá por finales de los años 80s muchos residentes de un sector de la ciudad de Ponce llamaron la atención de los medios de comunicación: por las noches se sentían fuertes ruidos parecidos a barrenos subterráneos, fuertes zumbidos y vibraciones que procedían del subsuelo de la zona. También informaron que se sentía un ruido parecido al de grandes rocas que caían y retumbaban en el subsuelo. Los vecinos de la zona y muchos curiosos efectuaron vigilias nocturnas, pero eventualmente los medios dejaron de cubrir el asunto y todo quedó en silencio. Posteriormente cesaron los ruidos y vibraciones y el misterio quedó en el olvido.

http://enigmasdelmilenio-jorgemartin.blogspot.com.ar/2012/08/descubrimos-una-gran-base_8058.html


2 comentarios:

  1. monte perdido está en Huesca Aragón,

    ResponderEliminar
  2. Así es, monteperdido se encuentra en la provincia de Huesca, en el Pirineo aragonés, en concreto en el parque de ordesa

    ResponderEliminar